Características de nuestras calçotadas.

Antes que nada:les dejo un enlace a nuestro menú de calçotada:
MENÚ DE CALÇOTADA
Ventajas de venir aquí:

-No hacemos turnos.Pueden pasarse la tarde en nuestro recinto y alargar la charla hasta dónde lo crean conveniente.
-Calçots y salsa sin límites y sin precio añadido.Tomen los que quieran que no se lo vamos a cargar de más en la cuenta.
-2 fuegos o lares.Están en la zona antigua,en pequeños comedores.También hay aire acondicionado en todos los comedores.
-Pérgola exterior:los calçots se pueden tomar en nuestros jardines y ahora,con la nueva pérgola,no va a importar si llueve o hace viento.Bajo nuestra nueva Pérgola,van a estar protegidos.
-Aparcamento de grandes dimensiones.Ya pueden venir todos los coches que hagan falta.O autobuses incluso.Van a caber todos.
-Aperitivo muy extenso y productos de gran calidad.De la tierra a la mesa.
-Una parte antigua,que fue un castillo y nos muestra algunas joyas de su esencia.El edificio tiene 4 comedores a cual más rústico y acogedor.Puedes tener la impresión de sumergirte en el tiempo.
-Trato cercano,amable,acogedor y de gran educación.La Maitre tiene muchos años de experiencia y por su trato cercano hemos conseguido ganarnos el cariño de la gente.Los camareros estarán atentos a que no les falte de nada.
-Carne de primera calidad hecha a la vista de todo el mundo con nuestras parrillas giratorias.
-Mesas calientes para conservar el calor de los calçots i la carne.
-Amplios espacios para niños.Pueden correr por nuestros jardines y disfrutar jugando.También los mayores pueden hacer excursiónes por los bosques que nos rodean.
-Salones grandes para grupos numerosos.En el edificio nuevo podrá encontrar el sitio necesario para meter hasta 150 personas.
La pérgola tiene unas vistas preciosas a los jardines .

Comentaris